Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Freidora sin aceite Klarstein

Si las personas supieran cuánto daño les hace el aceite a sus organismos, no consumirían tanto, a pesar lo delicioso que es degustar comidas fritas. Cuando cocines la próxima vez, fíjate muy bien en el sartén y ve el aceite que queda allí, posteriormente piensa que una gran parte de ese aceite está dentro de ti recorriendo tu sistema. Ya no parece tan ventajosa la idea, de ingerir alimentos pasados por aceite de manera excesiva.

Comparativa Freidoras sin aceite Klarstein

Ofertas actualizadas

Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir Turbo S

El Klarstein VitAir Turbo S es la freidora sin aceite que revoluciona la fritura sin grasa. Consta de un patentado sistema de aire caliente de 1400 vatios de potencia y que utiliza un sofisticado sistema de ventilación y circulación para lograr ofrecer altas temperaturas y una cocción del objetivo en tan solo 3 minutos.

Klarstein trae la freidora sin aceite más emocionante para tu hogar, fusionando un diseño elegante y una función superior, todo con un toque de color adicional. Los conceptos de esta marca son sin duda individuales y distintivos. Ya sea que esté cocinando una cena familiar, Klarstein puede proporcionarte todos los ayudantes necesarios.

Las freidoras sin aceite VitAir es muy Versátil, ya que el VitAir viene con varios accesorios y tiene la capacidad de freír, hervir, asar, barbacoa, asar e incluso hornear. Esto gracias a sus 20 programas predefinidos que son capaces de ayudarte a cocinar tus alimentos de una manera jugosa y crujiente.

Pros: Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir Turbo S

Viene con un control muy cómodo en LCD de alta definición y un panel de control con botones bien sencillo y rápido manejo

Trae un pack de accesorios como una bandeja redonda, parrilla, una parrilla cilíndrica y espetón.

Fríe tus comidas rápidamente gracias a los 1400 W de potencia

Contras: Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir Turbo S

El sistema antiadherente no dura mucho y se deshace al pasar el tiempo

Valoración de los clientes Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir Turbo S

Karen Estrada, este tiene es mi aparato favorito. Ya que Odiaba limpiar nuestro horno y sentía que usaba tanta electricidad con el tiempo que tardaba en precalentarse. Esta freidora ha sido un salvavidas. Cocina todo de la manera que nos gusta, sin aceite, por lo que es más saludable y se limpia con solo un trapo rápido de jabón y agua. Hasta ahora hemos hecho muffins, pan, pollo asado, papas fritas y nuggets de pollo. Podemos cocinar cualquier cosa.

Sofía Salazar, Esta cosa es asombrosa. Puedo freír de todo ahora. Aunque la freidora es un poco más grande de lo que esperaba, vale la pena por su espacio. Diseño fácil de usar para ensamblar y limpiar, posee diferentes características dependiendo de lo que esté haciendo. Hice papas fritas y palitos de calabacín y quedaron increíbles.

Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir Turbo

La freidora sin aceite Klarstein VitAir es una freidora de aire caliente con un aspecto netamente futurista que ha sido capaz de revolucionar la rutina de tu cocina y de darte una oportunidad cocinar tus comidas y dejaras como si usaras una parrillera, freidora y hornos tradicionales.

Este utensilio de cocina combina todos los métodos de cocción en una unidad multifuncional, eliminando el desorden de varios dispositivos separados de su espacio de cocción. Usando el elemento calefactor infrarrojo halógeno, cocine carne, pescado y verduras en un tiempo récord y de manera saludable. Ya sean ingredientes alimenticios frescos o congelados, platos individuales o un menú completo, todo se transforma sin precalentar, descongelar y, lo más importante, sin aceite adicional para hacer deliciosas comidas.

La construcción revolucionaria del dispositivo y la tecnología de ventilación de la freidora de aire caliente garantizan una distribución uniforme del calor y asegura que los jugos de cocción no escapen dando como resultado la elaboración de alimentos bien jugosos y tiernos por dentro, pero por fuera bien crujientes.

Pros: Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir Turbo

La temperatura y el tiempo pueden configurarse manualmente, con temperaturas entre 50 ° y 230 ° Celsius.

El tiempo de cocción hasta un máximo de una hora para darle suficiente espacio para una variedad de métodos de cocción.

Todas las funciones se controlan fácilmente a través de un panel de control táctil frontal, con una pantalla LCD que siempre proporciona información sobre el programa seleccionado, la temperatura y el tiempo de cocción.

Contras: Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir Turbo

Hay que estar pendiente porque la comida se quema o queda cruda

Valoración de los clientes Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir Turbo.

Sara Valenzuela, qué maravillosa herramienta de cocina, esta freidora sin aceite es rápida y deja las comidas muy sabrosas, y mi pollo queda maravillosamente rico y muy saludable, este bebé es fácil de manejar y se ha convertido en mi nueva forma favorita de preparar pollo. También puedo prepararle a mi familia pescado seco y papas fritas, un éxito total con todos. Además, he hecho alitas de pollo, tenga cuidado de no sobrecargar la freidora, así que haga dos lotes. El perfil es lo suficientemente pequeño como para caber debajo de mis gabinetes en mi mostrador, la limpieza fue muy fácil.

Monserrat Irazábal, Realmente amo esta freidora de aire. Funciona de manera eficiente. Hace que mis papas fritas, aros de cebolla, vegetales empanizados y tiras de pollo estén crujientes sin usar aceite. Es muy fácil de usar y de mantener limpio.

Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein AeroVital

La freidora sin aceite Klarstein AeroVital te permite cocinar rápido sin precalentar el equipo y en varios niveles de temperatura desde a fuego lento hasta en forma rápida, permitiéndole a tus comidas queden suculentas y que dan gusto comer, su sistema de circulación de aire caliente te permite dar una cocción.

Su tamaño XXL es un gran beneficio ya que te brinda la posibilidad de cocinarle a toda tu familia ya que la cesta tiene una capacidad de 5.4 litros, puedes cocinar desde un pollo completo hasta una gran cantidad de papas fritas en forma rápida y segura. Aerovital es capaz de ahorrarte mucho tiempo en la cocción de tus alimentos en comparación a un horno. Su carcaza evita puede aislar el calor y con ello evitar que te quemes. Posee una carcasa fuerte de acero inoxidable en forma elegante, y de fácil limpieza.

Pros: Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein AeroVital

Posee una potencia de 1700 vatios y una capacidad amplia de 5.4 litros

Puedes comer bajo en grasa y de manera muy sana

Te permite ahorrar 50% de energía eléctrica

Contras: Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein AeroVital

Con el tiempo las piezas de acero empiezan a oxidarse

Valoración de los clientes Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein AeroVital

Marielena Vázquez, Me gusta usarlo ya que mis alimentos quedan muy sabrosos y me siento muy satisfecho con esta freidora sin aceite. Cocina bien las carnes y los pollos, lo recomiendo ampliamente.

Freidoras sin aceite Klarstein en oferta

Somos lo que comemos, así que no esperes más para ser una persona nutritiva, llena de energía saludable para los que nos rodean en casa, y para la sociedad. Cambia la forma en que te alimentas con la freidora sin aceite Klarstein.

Con las freidoras sin aceite Klarstein puedes preparar de la mejor manera tus comidas, en menos tiempo, más saludable, ahorrándote tiempo, brindándote más energía y sobre todo, a un precio económico que puedes verificar a través de tiendas online, donde se ofertan piezas para su compra.

¿Dónde puedo comprar una Freidora sin aceite Klarstein?

Producto en oferta Klarstein VitAir Turbo S Freidora sin aceite - Freir, asar, tostar, 1400W, 10L, 20 programas, Temperatura 50-250 °C, Pantalla LCD, Bloqueo de tapa, Señal acústica, Set de accesorios, Rojo

TOP VENTAS nº 1

Klarstein VitAir Turbo S Freidora sin aceite - Freir, asar, ..

941 Opiniones

Ahorro : 29.01 €

Características

COCINADO SALUDABLE: La freidora de aire caliente VirAir Turbo Smart de Klarstein te puede preparar una gran cantidad de platos en tiempo récord de una forma muy saludable y natural sin tener que sumergir la comida en aceites y sin afectar al sabor. REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Gracias a su revestimiento antiadherente CeraPlus, puedes limpiar la freidora de aire caliente con gran facilidad. La freidora es muy fácil de usar a través de su pantalla LCD de alta resolución con su panel de control. ACCESORIOS: La freidora incluye distintos tipos de accesorios que amplían las capacidades de la freidora VitAir Turbo Smart de klarstein Su rotación independiente te permite cocinar patatas fritas o pinchos con el tostado adecuado por todas partes. EQUILIBRADO: El diseño revolucionario de la freidora y su tecnología de ventilación con 1400 W de potencia garantiza un reparto de calor equilibrado en todo momento. El resultado es un ahorro del 60% de tiempo y comida jugosa y a cada bocado. PROGRAMABLE: La freidora cocina con unas temperaturas entre los 50 °C y los 250 °C que sumado al temporizador le da la posibilidad de cocinar cualquier tipo de manjar y que te quede delicioso. Cuenta con 20 programas automáticos para cocinar. Color : Rojo ,

Ofertas actualizadas

Gracias al internet, los sitios web de compra y venta son una manera muy fácil de conseguir lo que necesitamos en todo tipo de ámbitos, en este caso en la cocina y en la salud. Las páginas más conocidas son generalmente las más seguras para este tipo de transacciones con dinero, y que el producto te llegue en buen estado. Pero esto no quiere decir que sitios web menos conocidos, no sean indicados para adquirir.

Klarstein AeroVital Cube - Freidora de aire caliente, Freidora, 1600 W, 12 litros, Programable, 13 programas y 3 funciones, Pantalla digital, Carcasa resistente al calor, Bajo consumo, Negro

TOP VENTAS nº 2

Klarstein AeroVital Cube - Freidora de aire caliente, Freido..

1742 Opiniones

Características

COCINAR SIN GRASAS: Con la freidora de aire caliente AeroVital Cube puedes cocinar la comida de forma rápida y sencilla con buenos resultados. Comida baja en grasa sin renunciar al sabor: patatas fritas muy crujientes y un sabor excepcional. POTENTE: Te puede freír, asar u hornear gracias a la circulación de aire caliente 3D y una potencia de 1600 W de la AeroVital Cube. El calor se reparte de forma óptima gracias a su diseño en acero que se encarga de hacerte la comida a fuego lento. XXL: El espacio interior tiene 12 litros de capacidad para con capacidad para bastante comida, incluso cabe un pollo entero. La freidora de aire caliente es muy compacta y ocupa un espacio en el aparador como si fuera una freidora convencional. FÁCIL DE USAR: Es muy fácil de usar, ya que la freidora de klarstein cuenta con la tecnología Easy Start. Se elige uno de los 16 programas en el panel táctil y eliges la temperatura y el tiempo de cocinado para preparar la comida que quieras cocinar. FLEXIBLE: La temperatura se puede regular en niveles de 10 grados desde los 50 hasta los 220 °C y el tiempo se puede seleccionar minuto a minuto hasta los 60 minutos. Cuenta con 13 programas, así como funciones para descongelar, calentar y desecar. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

En las tiendas online podrás ver las opiniones de otros usuarios que ya compraron el producto, y servirá para guiarte en las compras, aunque no se tiene que estar de acuerdo con todos los productos, dependerá de cada persona y su estilo de vida.

Klarstein VitAir Turbo - Freidora de aire caliente, 1400 W, 9 L, 50-230°C, Sin aceite, Infrarrojos halógenos, Programas manual/automático, Desconexión automática, Pantalla LCD, Antiadherente, Verde

TOP VENTAS nº 3

Klarstein VitAir Turbo - Freidora de aire caliente, 1400 W, ..

1836 Opiniones

Características

COCINA SALUDABLE: La Klarstein VitAir es una freidora de aire caliente con un llamativo diseño futurista. Gracias a su placa halógena de infrarrojos podrás preparar pescado, carne, verduras o rebozados en un tiempo récord y sin añadir grasas o aceites. REVOLUCIONARIO: Su diseño revolucionario y la tecnología de ventilación de aire caliente garantizan una distribución uniforme del calor En el interior del dispositivo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo de casi un 60% y un resultado crujiente y jugoso. REGULABLE: La freidora sin aceite VitAir de Klarstein puede programarse manualmente con temperaturas entre 50 y 230 ° C y tiempos de hasta una hora, o elegir alguno de sus programas automáticos especialmente diseñados para todo tipo de preparaciones. NUMEROSOS ACCESORIOS: Entre los accesorios incluidos de la vitair turbo s encuentran su cesta 3D ideal para freír patatas, un pincho horizontal sobre el que se puede asar pollo o preparar brochetas o incluso una bandeja redonda ideal para hacer pizza. FÁCIL LIMPIEZA: La carcasa con forma de cúpula de plástico de doble pared dispone de una ventana panorámica panorámica de 310 °. La cesta es Apta para Lavavajillas y está recubierta de un revestimiento antiadherente que facilita su limpieza posterior. Color : Verde ,

Ofertas actualizadas

Al final lo que todos como usuarios quieren tener, es la certeza de que aquello que compraron sea útil y que funcione correctamente por largo tiempo. Además, que el dinero que ofrezcan y el valor que paguen sea bien invertido y mejore sus vidas, como las freidoras sin aceite Klarstein, que son de calidad y a buen precio.

Freidora sin aceite (Freidora de aire caliente) Well Air Fry Klarstein

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas, Panel táctil 8 Modos, Tiempo y Temperatura Ajustable, Freidora de Aire Caliente 1700W con función de Pausa y reinicio, sin BPA PFOA, Regalo Ideal

TOP VENTAS nº 4

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas, Panel ..

1232 Opiniones

Características

Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W Suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta 10 raciones a la vez. Óptimo para reuniones familiares o de amigos. Sus medidas la hacen ideales para obtener una gran capacidad de cocinado en pocas y grandes cantidades. Sus medidas son 38,9 x 32,5 x 35,9 cm. Su gran potencia hace que el aire se caliente enseguida mientras que las freidoras tradicionales requieren un largo tiempo para calentar el aceite a un determinado grado Si encuentra cualquier daño, por favor póngase en contacto con nosotros y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que se reciba su mensaje. El envío es manejado por Amazon, disfrute de una Entrega Rápida y segura 8 Programas preestablecidos Esta freidora tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades de cocinar: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. Entonces también podrás configurar el tiempo y temperatura libremente para otros alimentos. La freidora lleva un libro de recetas que le inspira hornear, freir o asar diversos alimentos como filete o croquetas etc. Función de pausa y reinicio + Protección contra sobrecalentamiento Podrías detener el proceso para modificar el programa o el tiempo o temperatura con el botón de pausa y reinicio mientras que otroas freidoras en el mercado te requiere apagarlo primero o extraer la cesta. El aparato contiene sistema de protección contra sobrecalentamiento. Si el sistema de Control de temperatura interno no es válido, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente No produce humo ni residuos, sin malos olores y sin mezcla de sabores Si utilizas una freidora normal necesitas de filtrar bien el aceite incluso reutilizarlo varias veces, con nuestra freidora cocinarás sano y de una manera menos costosa. El exclusivo sistema de cocción permite una perfecta realización de todo tipo de recetas, sin malos olores y sin mezclar sabores entre alimentos, debido al aceite, recuerda que solo ponga una cucharada Color : 5,5l , Tamaño : 5,5L , Altura : 14.15 Pulgadas , Longitud : 15.34 Pulgadas , Peso : 11.02 Libras , Anchura : 12.8 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Comer sano no es comer mal, ni tampoco no saborear los alimentos más deliciosos. Con la freidora sin aceite Klarstein puedes seguir preparando tus comidas favoritas sin dejar el mejor sabor, cuidando tu figura y tu salud y ahorrando dinero en aceite, ya que solo necesitas un poco para condimentar.

Klarstein AeroVital Cube Chef Freidora de aire caliente - 1700 W, 50- 220 °C, Pincho giratorio, Tecnología DuoHeating, Volumen interior 14 L, Pantalla táctil, 16 programas, Ventana panorámica, Negro

TOP VENTAS nº 5

Klarstein AeroVital Cube Chef Freidora de aire caliente - 17..

763 Opiniones

Características

Función de asador : con pincho giratorio para unos pollos crujientes | Alta potencia: tecnología DuoHeating con calor superior e inferior, 1700 W de potencia y termostato para 50 a 220 °C | Espacioso: gran interior con un volumen de 14 litros Capacidad: 14 litros | Panel de control digital con pantalla táctil | Tecnología DuoHeating : calor superior e inferior Fácil de usar : panel de control con pantalla táctil | Versátil: 16 programas seleccionables para elaborar diversos platos, por ejemplo patatas fritas, pescado, carne y pasteles Con la freidora de aire caliente Klarstein   AeroVital Cube Chef se pueden preparar infinidad de delicias en pocos instantes gracias a su potente tecnología de calefacción y a sus numerosas funciones. La peculiaridad de la freidora de aire caliente Klarstein  AeroVital Cube Chef es su tecnología DuoHeating que gracias a sus dos elementos calefactores calor superior e inferior permite freir, hornear y asar cualquier alimento a la perfección. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Puedes cocinar al estilo asado, horneado o frito, todos tus alimentos en un solo aparato. Graduando la temperatura con los controles de selección para así disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas; cenas y con esto también encontrarás que será fácil limpiar la freidora, después de utilizarla.

Klarstein VitAir Pommesmaster freidora de aire caliente - 1400 W, de 50-240 °C, sistema de rotación, cocinado a 360°, panel digital, programable hasta 60 min, fuente de calor de carbono, negro

TOP VENTAS nº 6

Klarstein VitAir Pommesmaster freidora de aire caliente - 14..

1609 Opiniones

Características

SIN GRASA Y RÁPIDO: Con la freidora de aire caliente VitAir Pommesmaster de Klarstein puedes cocinar bien tu comida son grasa y de forma rápida y sencilla. conseguirás un sabor extraordinario sin renunciar a nada: patatas fritas crujientes y sin grasa. INTELIGENTE: La freidora VitAir tiene una particularidad que es su preparación a 360°: durante su funcionamiento, el recipiente de cocción está girando continuamento sobre su propio eje para un reparto del calor homogéneo. CRUJIENTE POR TODAS PARTES: Otra de sus posibilidades, es que la freidora de Klarstein se puede inclinar a la derecha o izquierda, junto con el giro los alumentos se pueden remover por todas las partes para que queden bien crujientes y doraditos. MULTITAREA: La freidora VitAir Pommesmaster puede freír, hornear o asar gracias a sus 1400 W de potencia con tan solo aire caliente circulando. Es muy Fácil de usar y su uso es muy intuitivo, eliges el modo de cocinado y ya está. FÁCIL DE USAR: Puedes ajustar la temperatura y el tiempo de funcionamiento según lo necesites, todo se hace desde sus controles. La temperatura se puede regular entre los 50 y los 240 grados. el tiempo de cocción se puede programar hasta 60 minutos. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Su cubierta está bien fabricada con materiales y un sistema analógico que evita el sobrecalentamiento, siendo muy útil para tu seguridad y la de todas aquellas personas que estén cerca de la freidora Klarstein. Tiene la capacidad de albergar hasta 1,5 L.

Detalles:

  • Dimensiones: 37 cm x 30,5 cm x 29,5 cm
  • Peso: 3,74 Kg
  • Potencia: 1230 W

Freidora sin aceite VitAir Turbo Klarstein

Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)

TOP VENTAS nº 7

Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente ..

2424 Opiniones

Características

Poco aceite y delicioso En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ​​° se genera para cocinar sonido de funcionamiento inferior a 65 dB . Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%. FÁCIL DE USAR y seguro Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc. Máquina 10 en 1 innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia. Deshágase de las tareas domésticas tediosas Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del hor NO SE PUEDE quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños! Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 Bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.

Ofertas actualizadas

Damos un salto de calidad increíble con esta freidora sin aceite, pues con toda seguridad es demasiado útil y avanzada, y además, posee ventajas que no tiene ninguna otra freidora.

Producto en oferta Klarstein AeroVital Easy Touch - Freidora de aire caliente, Potencia 1700 W, Capacidad 14 L, 16 programas, Termostato regulable, Carcasa anti-calentamiento, Temporizador, Pantalla digital, Negro

TOP VENTAS nº 8

Klarstein AeroVital Easy Touch - Freidora de aire caliente, ..

792 Opiniones

Ahorro : 20.0 €

Características

DISEÑO 3 EN 1: freidora de aire caliente, mini horno y deshidratador en uno. Pequeñas dimensiones externas con Gran espacio interior. Calor superior e inferior con 1700 W de potencia y temperatura de 50 a 220 °C. FUNCIONAMIENTO VERSÁTIL: Gran panel digital con control táctil y led de control. Con 16 programas seleccionables para diversos platos como por ejemplo pescado, verduras, palomitas y pasteles. SENCILLEZ: ¿Freír sano y sabroso? ¡Claro que sí! Con la  freidora de aire caliente Klarstein  AeroVital easy touch la cocción de alimentos bajos en grasa es rápida y fácil. AJUSTABLE: También puede ajustarse la temperatura y el Tiempo de funcionamiento manualmente. La temperatura se puede ajustar en pasos de 10 °C de 50 a 220 °C y el tiempo de cocción en pasos de 1 o 10 minutos hasta 60 - 8 horas para la deshidratación. TAMAÑO SUPERIOR: camara de cocción XXL. Interior grande con una capacidad de 14 litros, apto para pollos enteros en el pincho. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Con un sistema de cocción de lo más avanzado y útil para carnes, pollos y pescado. Su innovación no solo va con los estilos de su diseño, sino también en su sistema de funcionamiento, permitiendo cocinar de manera uniforme mucho más rápido que otras freidoras y sin esfuerzo. Su potencia va desde 50, a 250 grados.

Klarstein AeroVital freidora de aire caliente - Freidora, 1700 W, 5,4 litros de volumen, Regulación de temperatura, Programable, Fríe sin grasa y ahorra tiempo, Acero inoxidable, Plateado

TOP VENTAS nº 9

Klarstein AeroVital freidora de aire caliente - Freidora, 17..

793 Opiniones

Características

COCINA SIN GRASAS: Con la freidora de aire caliente AeroVital de Klarstein podrás cocinar tus alimentos a fuego lento y sin grasas de una forma rápida y sencilla. Un sabor excelente sin renunciar a nada: patatas fritas crujientes y con un buen sabor. TAMAÑO XXL: La temperatura y el tiempo de funcionamiento se pueden regular de forma independiente uno del otro. El cesto XXL con capacidad para 5,4, litros puede cocinarte una gran cantidad de patatas fritas o cualquier otro tipo de alimentos. POTENTE: A través de la circulación de aire caliente, puedes freír, asar u hornear con la freidora AeroVital y sus 1700 W de potencia Aparte de eso, cuenta con la tecnología Highspeed Convection para repartir el calor y tener resultados óptimos. ACERO INOXIDABLE: Desde fuera, la carcasa de acero inoxidable de la freidora no solo le da una presencia elegante, sino que también es fácil y rápido de limpiar. Todas las piezas extraíbles que no sean electrónicas se pueden lavar en lavavajillas. SEGURIDAD: La freidora de aire caliente AeroVital te ahorra un montón de tiempo y energía en compracación con un horno Por supuesto que también se ha pensado en la seguridad, dispone de una carcasa que aisla la temperatura para que no te quemes. Color : 1700w ,

Ofertas actualizadas

Posee un diseño gracias al cual, en la parte superior puede verse como está la comida mientras se prepara. Puede contener hasta 9 L, esto es tres veces más que cualquier capacidad que tenga una freidora sin aceite, solo algo que Klarstein puede ofertar al público.

Detalles

  • Dimensiones: 44,5 cm x 44 cm x 38 cm
  • Peso: 9 Kg
  • Potencia: 1400 V
  • Capacidad: 9 L

Opiniones Freidora sin aceite Klarstein

Klarstein VitAir - Freidora de aire caliente, Freidora sin aceite, Asar, Cocer, Placa Halógena, Antiadherente, Capacidad 9L, Potencia 1400W, Programas automáticos, Pantalla LCD, Rojo

TOP VENTAS nº 10

Klarstein VitAir - Freidora de aire caliente, Freidora sin a..

141 Opiniones

Características

TECNOLOGÍA: Ofrece una tecnología de ventilación de aire caliente que asegura la distribución uniforme del calor permitiendo ahorrar hasta un 60% de tiempo de cocción con resultados crujientes y jugosos. DISEÑO FUTURISTA: La Klarstein VitAir es una freidora de aire caliente con un llamativo diseño futurista. Desde 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos mezclando materiales De alta calidad y diseño moderno. SALUDABLE Y PRÁCTICA: podrás preparar pescado, carne y verduras en tiempo récord y sin añadir aceites gracias a su placa halógena de infrarrojos. Su cesta Se puede lavar en lavavajillas y su revestimiento antiadherente facilita su limpieza. ADAPTABLE: Puede programarse manualmente con temperaturas de entre 50 y 230 °C y tiempos de hasta una hora. Además, cuenta con diferentes programas automáticos especialmente diseñados para todo tipo de preparaciones. ACCESORIOS: La freidora incluye múlt ipl s accesorios, tales como una bandeja redonda ideal para pizzas, un pincho horizontal para asar pollo o preparar brochetas. Además, su cesta 3D es ideal para freír patatas muy fácilmente. Color : Rojo ,

Ofertas actualizadas

“Fue de utilidad la programación del tiempo para así colocar la comida a preparar y, solo estar atento cuando ya estuviera todo listo sin ninguna preocupación”.

“Se pueden preparar alrededor de tres porciones para comer, dependiendo de lo que realices, pero a relación a su tamaño, no ocupa mucho espacio y como resultado se obtienen muy buenas piezas en cuanto a cantidad”.

Freidoras de aire KLARSTEIN

Esta es una de las marcas que se ha ganado el respeto del mercado de freidoras sin aceite. Esto se debe a que ofrece un buen funcionamiento y una cocción en buen tiempo.

Conoce más sobre las freidoras Klarstein.

Accesorios para freidoras KLARSTEIN

Las freidoras Klarstein te permiten la incorporación de una serie de accesorios que facilitan aún más el proceso de cocción:

  • Cesta giratoria, de manera que podrás asegurarte que las patatas queden muy bien
  • Accesorio de brochetas, para preparar platos de carne
  • Bandeja circular para la preparación de pizzas
  • Parrilla para salchichas, verduras salteadas, carne asada y más

Con estos accesorios lograrás aprovechar mejor los beneficios de las freidoras Klarstein.

¿Por qué Comprar una freidora KLARSTEIN?

Es cierto que existen muchas opciones en el mercado cuando se habla de freidoras sin aceite. Sin embargo, hay muchas razones para decidirte por una Klarstein.

En primer lugar ten en cuenta la variedad de colores y combinaciones que te ofrece esta marca, lo que te permite poder encontrar una que se adapte al estilo de tu cocina.

Todas se caracterizan por diseños elegantes, siendo así además de una herramienta para cocinar platos deliciosos un recurso decorativo para resaltar tu cocina.

Por otra parte, es una freidora muy eficiente, que te permite ahorrar hasta un 60% de tiempo en la preparación de los alimentos, siendo una de las más efectivas en cuanto al tiempo de cocción.

Las freidoras Klarstein incluyen características muy útiles como temporizador integrado, que permite apagar y encender de forma automática la freidora.

Cuenta con la seguridad y practicidad de las freidoras Klarstein.

Preguntas Frecuentes KLARSTEIN

Estas son las preguntas más frecuentes sobre las freidoras Klarstein:

¿Cuentan con manual de instrucciones?

Sí, esta es una freidora fácil de usar, es muy intuitiva, sin embargo, siempre podrás consultar su manual para preparar mejor tus recetas.

¿Se puede lavar en lavavajillas?

La cesta de las freidoras Klarstein no solo se pueden lavar con lavavajilla, sino que es muy fácil hacerlo gracias al recubrimiento antiadherente.

Principales características de las freidoras KLARSTEIN

Otra de las razones para comprar freidoras Klarstein son sus características, son de muy buena calidad, y puedes usarlas para preparar diversos tipos de platos.

A continuación sus características:

  • Te permite contar con una vida más sostenible, con comidas saludables con pocas calorías
  • No emite humo
  • No necesitas precalentar los alimentos o descongelarlos para poder cocinarlos con las freidoras Klarstein
  • Cuenta con independencia de los diales de temperatura y tiempo, de manera que te permite ajustar el electrodoméstico a los tipos de alimentos
  • La capacidad puede ser de hasta 1,5 litros
  • Es multifunción, permite freír sin aceite, tostar, asar e incluso hornear
  • La cesta cuenta con cubierta antiadherente, así que es fácil de limpiar

¿Cómo Funciona una freidora KLARSTEIN?

Gracias al estilo innovador y al mecanismo de ventilación que tienen las freidoras sin aceite Klarstein, permiten un extraordinario resultado de cocción, logrando así una cocción homogénea.

Es así como su funcionamiento también logra brindarte platos jugosos, con una perfecta conservación de los sabores.

“Es desmontable lo que facilita su limpieza luego de su utilización, se puede lavar en el lavavajillas”.

“La comida mantiene su sabor y no se pierde para nada en su preparación. Es sencilla su utilización, y es una ventaja para aquellas personas que no se la llevan bien con aparatos digitales”.

Invierte en lo mejor y en lo que sabes que es lo más recomendable para ti y los tuyos, con las freidoras sin aceites Klarstein.

Rating
Valoración: 4.5/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)